jueves, 19 de mayo de 2011

Ya está, aquí estoy

Ya hace mucho tiempo que voy diciendo que en cualquier momento me hago un blog; de ahí el título, de un momento al otro, que viene a querer decir que de forma inminente al mismo tiempo que a ratillos, vamos, arañando tiempo y dedicación para dedicárselo a este modesto proyecto.
Un poco de miedo,mucha ilusión, poca experiencia y mucha humildad para aprender de los demás blogueros y ¡allá vamos!.
Las circunstancias casi me han empujado, he empezado una actividad asidua en Twitter que me ha hecho ver la necesidad de tener un espacio para respaldar a los 140 caracteres; vamos que yo siempre he sido de enrollarme mucho y con Twitter he aprendido concisión y ha sido precisamente ésta concisión la que me ha enseñado a desarrollar lo necesario ¿que paradoja, verdad?.


Espero que, quienes me hagais el honor de leerme, me ayudeis en éste viaje; me falta experiencia, voy aprendiendo sobre la marcha y agradeceré infinito vuestro apoyo.


Y la aventura comienza con el botón "publicar entrada" : tres, dos, uno, ¡Ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario